Cataluña os abre las puertas de su diversidad paisajística. Desde las cumbres más altas de los Pirineos, a más de tres mil metros, a las calas más escondidas del Mediterráneo, Cataluña ofrece múltiples espacios ideales para practicar el turismo activo.

La riqueza natural, las buenas vías de comunicación, el clima benigno y la calidad de la oferta complementaria, desde el alojamiento hasta la gastronomía pasando por el arte románico, juegan a favor de Cataluña y de su oferta de turismo activo.

Este catálogo es un amplio conjunto de propuestas de turismo activo existentes en Cataluña. La selección se ha hecho a partir de los productos que ofrecen las empresas e instituciones que forman parte del Club de Turismo Activo de Cataluña.

El Club de Turismo Activo, creado en 1996, es una asociación de empresas e instituciones dedicadas a promover y comercializar actividades que se desarrollan en contacto con la naturaleza y que se engloban bajo el término turismo activo. En el directorio de este catálogo se incluye la relación de estas empresas e instituciones.

Catálogo

turisme_actiu_catalunya