Inmobiliarias en Torroella de Montgrí

Esta villa del Baix Empordà es la sede de varias inmobiliarias que ofrecen una gran variedad y cantidad de inmuebles, villas, casas, adosados, chalets, pisos, etc..
El sector inmobiliario en esta zona ha venido siendo desde hace cási cuarenta años el pilar de la economía local, junto con el turismo -si bién son industrias claramente complementarias-.
A pesar de la crisis la mayoria de agencias ha sabido adaptarse a la nueva situación, fomentando el alquiler y ofreciendo importantes descuentos, lógicos cuando hay poca demanda por otro lado. El final de la actual tendencia comenzará cuando los mercados financieros encuentren una estabilidad y las entidades de crédito puedan disponer de fuentes de financiación alternativas al descuento o los depósitos remunerados.
Los propietarios de agencias inmobiliarias no deberian olvidarse de cuidar su presencia en internet, ya que este medio no solamente sube como opción de marketing asequible y eficaz, sino que cuando quién sea diga que la crisis ha tocado fondo, la web vivirá su momento.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] View original post here:  Portal del Baix Empordà-Costa Brava […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *