Arroz y marisco

espectacular paella costa bravaCerca de l’Escala se encuentra el Restaurante-Arroceria Bravo, y te lo voy a recomendar hoy.
La mejor paella de la Costa Brava, al menos para mi, y mira que he probado arroces!
El lugar lo conocía de vista, de pasada, pero nunca se me ocurrió probarlo, hasta hace poco. El restaurante está bien situado, en L’Estartit, con las Islas Medas de fondo. Se trata de un local bien cuidado, cómodo, sin estridencias. El servicio más que correcto y atento.
Pero lo mejor quizás sea la mano del Chef, porque tanto las navajas, como las almejas, gambas, frituras de pescaito y demás entrantes estaban perfectos, los servidos frescos inundaban el ambiente de olor a mar!. Memorable hallazgo, y en pleno mes de Agosto, que ya sabes como está la Costa Brava…

Pero lo mejor estaba por llegar, el arroz marinero, una paella de marisco espectacular, en su punto de cocción y sabor…porque eso es lo dificil de conseguir en un buen arroz, ese sabor que combina mar, huerta, fumet y sofrito…en su justa medida.

Visita su web y reserva si te apetece probar un excelente arroz a banda, arroz negro, arroz de verduras o la estrella, la paella.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *